I… ?


Hace algún tiempo atrás, publiqué unos post de I, en resumen: una chica raraza que me utilizaba mal. Nos conocimos por nuestras respectivas Ex’s, salimos en mancha un par de veces, yo termine con mi ex, ella entró en trompo con la suya, o sea terminaba volvía etc. Conocí gente nueva (por terminar con la ex uno se abre pues) y en una reu la vi (a I) en la casa de uno de mis nuevos amigos… ahí fue la primera vez que nos vimos fuera del contexto de ser las novias de las amigas… conversamos chévere, como patas, intercambiamos numero inclusive, de ahí nos hemos encontrado y han pasado cosas, pero la chica esta ES RARA, o sea nos vemos, conversamos, la pasamos bien, tiramos, chau cuídate y al día siguiente: si te vi ni me acuerdo….  pasan unos meses hasta que nos volvemos a encontrar de casualidad y/o sms a las 2am “en q andas?” y la misma historia..... Pero en el intermedio nada de nada, cero comunicación… a mi no me cuadra esto. Y ojo que yo he intentado millones de veces de hablar con ella… para que? Pues para nada, o sea esta clarísimo que hay onda y química pero nada mas, entonce s yo de verdad prefiero que seamos amigas y cortemos lo otro no?

La  ultima vez que la vi fue en marzo creo y asumí las cosas como son, obvio nunca la busque porque necia no soy, no me gusta chocar contra una pared! Ooooooobvio me llegó altamente… pero en fin las cosas como son.

Vino navidad y no pude con mi genio, la vi online y dije “saludo navideño de rigor” …. Le escribí el clásico feliz navidad lalala y me disponía a cerrar la ventanita del msn  porque sabia que no habría ningún tipo de respuesta(porque ya me paso millones de veces)… sin embargo, la ventanita se puso naranja y yo dije qqqqqq? No hay forma que hace esta loca contestando??? y me contestó el saludo, incluso me preguntó que tal la pase, le respondí y contra todo pronostico continuó la conversa, obviamente de un intercambio de líneas durante 5 min. No pasó, pero me sorprendió bastante, no solo eso, ocurrió lo mismo para año nuevo, regrese de la playa, me conecté y empecé a saludar a mis contactos, para mi sorpresa me contestó y me hizo el habla! … para el plop completo al estilo condorito me dijo “oye tenemos que ponernos al día, vente un día a mi depa y conversamos, tengo un Bayles”  y le pusimos fecha (esto fue para los primeros días de enero)


 

Llegó el día, muy incrédula yo me desperté y dije… me va a cancelar, yo se que me va a cancelar, pero le di el beneficio de la duda, al salir de mi casa saque 2 maletitas, una preparada para ir al gym después de la chamba y la otra con ropa de calle, como para cambiarme la ropa de chamba e ir a su casa. Ese día le dije oye hoy de todas?? Y me dijo “si, por su puesto, no me vayas a cancelar!!” Y dije miércoles!!! Un par de horas mas tarde, me texteó…. Y ese día termine en el gym! Jaaaaa cosa q no me sorprendió, sin embargo en vez de ser una choteada y punto, ocurrió algo que para mi es normal en el resto del planeta y rarazo para ella, me dijo que lo pasáramos para otro día y quedamos en ponerle fecha

Poco después me escribio y me dijo q la acompañe a una parrillada en sanbar. Por el cumple de un amigo suyo (reu gay) y que le haga la taba a pasar el fin de semana por allá. Esto para mi es como que trato de patas, cosa que entre ella y yo nunca existió, y en realidad, a mi siempre me gustó esa idea de ser patas, de una forma transparente.

Dije esta es la oportunidad para llegar a ser amigas, obvio que le dije que si, esta invitación fue como con 2 semanas de anticipación y en el transcurso de estas 2 semanas se comunico conmigo, como patas, quedando en los arreglos y etc. Me pareció rarísimo en ella y casi normal!

Llegó el día, esto fue luego del ultimo viernes que postié sobre U (o sea he posteado en orden) nos encontramos en punta, comimos, vimos el sunset (en mancha) fuimos a la reu la pasamos genial, no solo eso me trato bastante bien! Y esto que ella es bien cagona, termino la reu, todos ebrios, a dormir, según la distribución, a mi me tocaba en un cuarto camarote con ella, ella escogió abajo y yo bien buena onda le di gusto, lo malo es que a la hora que fuimos a los cuartos, tenia que tender la cama de arriba y estaba bien movida, nunca he tendido la cama de un camarote en la parte de arriba, y me quede mirando, viendo como hacia? Cuando me animé a subir para tender la cama, (aparentemente estaba zigzagueando) I se me cruzó y me dijo, “NO! Duerme conmigo… te vas a sacar la mierda!” me cague de risa, porque no me pareció eso… desde que me dijo para ir a sanbar estoy segurísima que quiere otra cosa, es mas en la distribución inicial de cuartos ella escogió el que era una cama de dos plazas para nosotras y por sentido común ese cuarto lo agarraron 2 chicos que son novios obvio.

Me acomodé y dormimos cada una para su lado (sin malas intensiones, y me costo admitir que me había equivocado u_u)…. Hasta que me desperté a la mitad de la madrugada, tenia que ir al baño, la desperté para salir y cuando volví se me pego, me abrazó, me besó, etc…. Ok no me equivoqué después de todo =/

Al día siguiente yo dije la cagada…. Se pudrió el Perú va a ser el día mas feo y largo de todos, estoy en una casa con gente que son sus patas y más que fijo esto funciona así: como que no me conoce…. Tmr!

Amaneció el domingo, bajamos a tomar desayuno y todo bien, o sea no me miraba feo ni nada, me hablaba normal, obviamente sin ningún tipo de concesiones. Luego del desayuno, fuimos a santa miaría y ocurrió algo extraño, me empezó a tratar bien! Ella se bajó de su carro con la gente que jaló y yo del mío con la gente que jalé, me demoré un tantito y se acerco a preguntarme “todo bien?” pero con un gesto súper gentil, ella tenia mochila y yo solo quería llevar un par de cosas, le pregunté si podía llevar mis cosas en su mochila y me dijo “si claro” (yo esperaba un No) bajamos a la playa y estábamos caminando de a dos, ella venia caminando conmigo, conversando, para mi raro en ella, pero debo confesar que nos caemos bien, o sea cuando conversamos esta todo bien bromeamos y etc.

Llegamos a la playa nos instalamos, llegaron 2 chicas mas amigas de I, se acoplaron pero como le dije a I, tenían un comportamiento políticamente incorrecto u_u que es esto? Pues las dos chicas en una misma toalla abrazadas y chapando!!! Siendo parte de nuestro grupo!!! Ok todos los ahí presentes en ese metro cuadrado éramos gays pero no te pases en esa playa va mucha gente, muchas familias, no tengo roches con las demostraciones publicas de afecto pero en esas circunstancias de pocas prendas, muy poco espacio, mucha melcocha y ambiente familiar, no estoy de acuerdo. En pocas palabras, en una me cayeron súper mal las chicas estas.

Nos quitamos, le dije a I oye son tus amigas, tu las jalas, no quiso y nos empezamos  a pelear por eso, pero en son de broma y joda…. Hasta que le saque un trapito, y es que ella había salido con una de las susodichas ahí presentes!!! Y le dije oe pero son tus amigas, y me dijo así patas, patas no! Ok pero de hecho has….. Quieres que entre en detalles??? Se palteó maaaaal y se cagó de risa.

A las finales las tipas estas se invitaron a subir a mi carro y no pude bajarlas, las jale contra mi voluntad u_u, I se cagaba de risa! Llegamos a la jato en sanbar y le dije me debes una muy muy muy grade! Jugamos fulbito de mano (I y Io) y una de las tipas se quiso meter en nuestro juego… a lo que yo dije “ok me voy a ver el campeonato” (había un campeonato de surf en sanbar y ya habíamos quedado en ir) y Salí casi corriendo…. No se como, ni porque… pero I salió corriendo detrás mío. Y me di cuenta que el día entero me había tratado como date o pareja, tipo llevando mis cosas, preguntándome como estaba, si quería algo, invitándome agua, yendo al mar y caminando por la playa, de a dos siempre …. Incluso cuando volvimos del campeonato, piscineamos y parrilla….. en todo momento atenta, como con la toalla, que me presto la de ella mientras me traía la mía, me sirvió mi comida me trajo cubiertos etc etc etc muchas gentilezas.

Para el concepto que tenia yo de ella, un día muy raro, y este concepto lo tengo porque es lo único que me había mostrado hasta ayer, muy egoísta para mis gustos, porque siempre, siempre, en digamos 2 años, siempre ha pensando en ella primero tipo se le complica la existencia (la novia regresa termina que se yo problemas personales) nos encontramos la pasamos bien y como no quiere tener un tema mas en la cabeza, corta todo tipo de comunicación o indicio de que Yo sea un tema mas (para ella) tons prefiere tratarme mal para que lo que paso quede ahí!


G

2 comentarios: