Yuquitas



Así como U es de cosas caras, tb le gusta probar de todo, a mi en realidad no tanto, digamos cosas de carretilla y artesanales, las pienso dos veces antes de probar… U se manda no mas, entonces me fastidia por eso =(

Yo cuando era chiquita vivía en otro sitio y parte de la tradición de los domingos era ir a misa (sisi cosa que ya no hago ahora de grande) y toda la gente saliendo de la parroquia del barrio desfila al mercado (a 3 cuadras de la iglesia) para tomar desayuno… y esto consta de yuquitas y jugo de frutas. En alguna conversa le dije a U que dentro de las pocas cosas que puedo comer artesanal… era este desayuno del mercado porque toda la vida lo comí y nunca me hizo daño… así que quedamos en ir el domingo, este domingo que paso… la fui a recoger, y fuimos al mercado tomamos desayuno como en mis épocas de antaño, de verdad hace como 10 años que no hago ese recorrido, alguna vez lo comenté y se lo tenía en deuda a mi ex, pero nunca pasó… locazo.

Dentro de las conversas que hemos tenido, le mencioné que hago el intento de surfear, los fines de semana bajo a la costa verde a ver que es lo que buenamente puedo hacer, y me dijo que me quería ver! Y ese mismo domingo pasamos por mi casa para sacar mis cosas y fuimos a la playa, como todavía teníamos el desayuno en la garganta, nos pusimos a caminar por la playa… caminamos conversando poco mas de 1 hora… entré, surfié (bueno hice lo que pude) Salí, me cambié y nos quedamos ahí conversando largo y tendido… por cuestiones de sombra, en algún momento estuve apoyada en ella… y aun así NADA.

Fuimos a almorzar, ella escogió el lugar… Vivaldino, casi la mato, yo estaba en short y polo… valga decir, con agua de mar, media despeinada o sea una desgracia, a parte que ella es de lugarcitos caros y ya le había dicho “que complicado es seguirte el ritmo eh” o sea en buena onda… chévere, pone pero de vez en cuando no siempre y ella siempre me sale con sitios así medios caritos =/ obvio nos alternamos la invitada… pero aun así! Yo no soy pudiente ni cagando. Obvio no le dije nada porque ahí el error fue mío, porque le dije que ella escoja… moraleja eso no se hace u_u

Yo estaba con carita de medio asada pero tranqui porque sabia que quien la había cagado ahí era yo… y como 3 veces me dijo “pucha ahorita me vas a decir algo” y le dije, “nop, no te voy a decir nada” con carita de niña linda =) … pero en el fondo decía gaviota de mieeerda jajajaja… pedí comidita y la cara me cambió total y completamente, que ricooo y nos invitamos, de nuestros platos, comida a la boquita =)

Ese día tenia que hacer un par de cosas más y me hizo la taba, en resumen la pase con ella todo el día, y me encantó, la deje en su casa relativamente temprano, yo tenia que ir a una reunión para ver unos temas, se podría decir que era una reu de chamba, y fuimos a su casa como media hora antes de que tuviera que irme, ni bien me estacioné se quiso bajar y la mire con cara de ¿? Y me dijo “que no? o sea traerme a mi casa no es una indirecta de que ya fue?” asuuuu eso explica muchas cosas pensé (o sea todas las otras veces que he querido quedarme conversando un ratitin luego de dejarla). “nooo o sea si quieres ya te vas no? Pero en teoría tengo todavía media hora libre podemos quedarnos un toque no?


G.

2 comentarios:

  1. vivaldino o vivaldi estoy un poco confundida de donde fueron.. jaja si es vivaldi me acabas de traer recuerdos... long story primmero quiero a ver a donde rayos te fuiste... awww pero me gusta como estan floresiendo las cosas... eso es gileo fiijo

    ResponderEliminar
  2. vivaldino... el que esta a media cuadra de maca (la gorda)... en grau.

    ResponderEliminar