Dragon


Vivo en la incertidumbre total con U, no se si es que quiere algo conmigo o simplemente me ve como su amiga gay (que todavía no le ha dicho que es gay) porque seamos sinceros, si ella no hubiera visto eso en mi, para que se acercaría tanto no?

En fin, chateando me manda la publicidad del Dragón (por un martes) que tocaba no se que banda de reggae…. Me metí al Face y vi que al día siguiente tocaba Jumi Lee, (hay su anécdota con Jumi) entonces le dije mira y le pase el flyer, coordinaciones mas coordinaciones menos, quedamos en ir el miércoles al Dragón.

Para el miércoles había quedado en ir a visitar a una amiga post chamba, así que llegaba un toque tarde al dragón… así que llegue y le textié, “en q andas?” me respondió “en Dragón con XXX” (un amigo en común con el que ya salimos una vez (de a tres) los encontré y nos pusimos a chulear y conversar… chévere para que pero yo estaba preocupada porque en serio nada de nada! Solamente patas y por lo que unas amigas me habían jalado las orejas, pensé ok ella siempre toma la iniciativa (al menos en lo verbal) entonces pensé busquemos una minima proximidad…. Me senté a su costado, bien cerquita y se arrimó … auch! Eso no me gustó para nada

Me bajonié un toque y ya estábamos por irnos, y dije no que desgracia, “una chela mas!” y les dije para movernos a la misma pista de baile…. El local estaba lleno, y caminábamos en filita india, en una de esas U le dice a XXX que pase primero para que nos abra camino, a lo que muy caballerosa ella me hizo pasar a mi después y ella venia atrás… XXX avanzó y se me ocurrió hacer lo que alguna vez me hicieron… miré atrás y vi que U estaba no tan cerca (no me sorprende) entonces estiré mi mano y le agarré la mano (torpemente) y la jalé, como diciendo no te pierdas, y la señorita se paletó, no le pude ver la cara, pero lo sentí, no solo eso ni bien pudo me soltó la mano y ahí yo me sentí mal y dije puta la cagada…. Como la encaletada era el “no te pierdas” di un paso mas y le volví a coger la mano, bueno no la mano sino la muñeca, o sea… ok te incomodé sorry pero es en buena onda! Esta vez no me soltó, mi mano se chorreo un poquito (de la muñeca a la mano) y ella buscó mi mano y terminamos agarradas de la mano, lo que nos duró el tramo hasta la pista de baile que ahí yo la solté porque nos encontramos con XXX

A la salida, la lleve a su casa, me encargue de que XXX no se subiera al carro jeje para ir solo las dos, fue evidente, y es que si no me ponía jodida, si lo podía acercar, pero eso implicaba primero dejar a U y luego acercarlo a el, eso no funcionaba para nada. U se dio cuenta y se cagaba de risa en el carro, y me dijo, en serio mi casa está camino a tu casa?? (que si es cierto) porque sino tomo taxi lalala… le dije: en serio y así tuviera que desviarme no me molestaría.

Llegamos a su casa para variar se bajo cual rayo con las justas apague el carro y no se despidió… me baje y me apoyé en el carro, para q venga a despedirse, y por primera vez en la vida, no estaba a un metro de distancia, se me acerco un poquito mas de lo normal y me cogió de la cintura =)


G.

4 comentarios:

  1. ay!! por Dios, esto parece una novela ;), porq no se decide de una vez.

    ResponderEliminar
  2. La novela de mi vidaaaaa ... como crees que estoy???? te juro me va a matar, me da un surmenage o algo asi =/

    ResponderEliminar
  3. jajaja estoy en ataque, me hiciste el diaa!!! alucina que M se ha vuelto fan de tu blog! ella me ha tenido updated todo el tiempo que no he entrado jajaja!es una novela

    ResponderEliminar