Fue


                                                                                                      
Ok le dije que soy gay y nada, hablamos por msn y me dijo que ese día (que me siguió a mi casa) se perdió y en one aproveché y le dije: pucha pero pensé que conocías, o que al menos sabias como llegar a una avenida, o sea te fuiste apuradita y casi sin despedirte, a lo que me respondió “y..a veces soy un tantito seca”, no pude con mi genio y le dije “mal pues.”

Después de un rato no se porque pero salió el tema de nuevo y le pregunté
G: y que? siempre eres así de seca o solo es conmigo?
U: no no, con todos menos con mi sobrinito y el enamorad@ actual, ni modo que con los ex´s

mmm le mande su indirecta, a ver si la capta pero sinceramente ya tiro la toalla, no va conmigo esto de ser explicita con las manifestaciones de interés y/o afecto … o sea a mi me cuesta un culo porque hasta hace poco yo Tb. era “un tantito seca” a raíz de L y R que me he soltado más, en realidad por aprender a manejarlas es que me malacostumbraron a muestras de afecto excesivas (una muy táctil, la otra muy cariñosa) entonces si pues, vengo de esa wada y entrar a una situación de naranjitas huando me desanima mal, me frena un montón y la verdad me siento bien ofrecida, regalada y resbaloza…. A parte considerando el tiempo que ha pasado, creo que estamos en Friend Zone hace rato =(


G.



No hay comentarios:

Publicar un comentario