Engriamos a Gaviotita



Me pasaron cosas feas en el transcurso de una semana, se me malogró el celular, surfeando no se como pero golpié mi tabla (maaal) así que al taller, y un día después me choqué! (sin carro hasta marzo…) U no me da bola y creo que ya me enganché, mi vieja se supone se quitaba de viaje, eso quiere decir de 4 a 5 días de paz y tranquilidad para mi, eso era lo único positivo que tenia… y mi vieja cancela su viaje, o sea todo mal, nada positivo… se me ocurrió la brillante idea de hablar con mi ex, por msn claro…

G: Hola como estas?
E: bien y tu que tal
G: ahí, maso
E: porque?
G: ando de malas, me quede sin celu, rompí mi tabla y  me choqué =(
E: pucha… pensé que todo te iba bien
G: nono, ni tan bien
E: oye conversamos después estoy entrando al gym. Chau.
G: ??  Plop!!!

O sea? Y que fue del clásico “pero estas bien?” luego del “me choqué” o sea, esa es la línea de rigor en los últimos días… a toda persona que le cuento que me choqué, me pregunta si estoy bien, no me pasó nada y me miran como para ver si estoy falladita. Y es que me parece lo mínimo de interés/preocupación de una persona de alguna manera cercana no???

Estoy sin agenda, asi que le escribi a L para que me pase su numero, y me contestó al toque y le conte (todo lo anterior) y me dijo buuu ya tenemos que vernos y le dije ya  normal pero estoy sin carro =( y me dijo pero te voy a recoger (a mi chamba) déjame engreírte un poquito… y ahí me di cuenta que necesitaba una gran cuota de engreimiento!!! La ultima persona con la que casi salí es R que es un amor, cariñosísima, etc. y ahora que ando en dios sabe que huevadas con U, ella es completamente lo contrario =/ una desgracia… quedamos en que me recogía y nos tomaríamos unas chelas obvio que L iría con la nueva novia que me cae demasiado bien!... esto fue exactamente al día siguiente de lo de la Rosa Náutica


Este día chatie con U y me pidió disculpas por lo de la ex, porque se dio cuenta que me sentí incomoda (al menos se dio cuenta) como sabe que estoy sin carro se puso a disposición mía, por así decirlo, que me jalaba a cualquier destino o me llevaba a mi casa, o que si lo necesitaba, me podía prestar su carro. Y me preguntó a donde iba ese día (para jalarme) y le dije: mi destino es el frontis del edificio =) no me entendió y le dije, me vienen a recoger. Es medio taba esta chiquita

Cuando estaba con L y novia en el carro me llamaron del taller para darme el presupuesto de la arreglada del carro… casi me caigo de poto!!! Gracias a dios que tengo seguro y pago solo el 10% que beestia, como con quien había estado hablando de estas cosas era con U, lo primero que hice fue llamarla para contarle, pero estaba cortante… cuando salí de la chamba me dijo que se quedaba un rato mas para jalar a un amigo, supongo que ya estaba con el y que estaban en el carro… así que no me ofendí para nada… pero al rato, U me mensajeo diciendo: sorry por estar tan cortante, estaba manejando... La llamé para decirle todo bien que no se preocupe. Y nos quedamos hablando un toque… me dijo que entraba al cine con este pata (que tb es mi pata, es con el que salimos de a tres)

Regresé a mi mesa de un chupodromo de Berlín, y seguimos tomándonos unas chelas, yo contándoles mis desgracias y la triste novela de mi vida…. Varias chelas después, y después de haber hablado de ella un tantito… me dio por textearle. No se si mala idea pero… nunca es bueno agarrar el celular zampada. Le textié, no recuerdo que exactamente, pero le pregunté por la pela, no se que mas le dije y que si quería que me alerte mas tarde… para que hice eso? No lo se, pero el puto Nextel no sonaba! Y ya habían pasado mas de 2 horas desde que le textie y eso fue mucho después de que hablamos (y ahí ya estaba en el cine) entonces yo estaba peor aun, o sea, no me da bola, no me llama… todo mal…

Ya en la ultima chela (por insistencia mía, porque las chicas ya querían safar) sonó el puto next y me habla tranquilaza, super fresh (como tiene que ser porque la del drama ese día era yo) y me dice que ya dejó al pata y que se va para su casa… le cuento que estoy en chelas con unas amigas, hablamos un tantito mas y me dice, bueno ya no te distraigo mas, para que sigas cheleando… (ojo prestar atención a la manipulación, y es que ella le teme al taxi de la calle) … y le dije naaa no te preocupes, de hecho ya estamos en la ultima chela, en un toque chapo taxi y me quito a mi casa… como lo planié, después de esta linea siguió una mini discusión de “Te Recojo” a lo que al final accedí (si era lo que quería, porque sí … después de tanta wada, y tanta chela…. Si quería verla, quería que me recoja y me lleve a mi casa ju!)

Me fue a recoger, bueno no al local, porque el carro de L estaba en otro sitio, y mis cosas estaban ahí, asi que le dije a U que se estacione por donde estaba el carro de L (le explique donde) y ahí nos encontramos, éramos L, su novia, una amiga de la novia que pasamos a recoger de salida porque la iba a jalar L a su casa y yo. Recogimos mis cosas en el carro de L y en mancha (si las 4) fuimos al carro de U

La escena fue bastante cague de risa porque U estaba leyendo una revista y levanto la mirada y tenia a 4 tipas paradas frente a su carro, a lo que se nervioseó y como que no supo que hacer, y se animó a salir del carro para saludar, debo confesar que me sorprendió porque pensé que no saldría del carro, pero salio me saludó, las presentaciones del caso y me despedí, pero L es mi pataza y yo andaba de malas y ella es bien cariñosa y cuando nos despedimos nos quedamos media hora abrazadas (no fue a proposito) y conversando trulada y media como que es el dia internacional de engreírme a mi y lalala y me apapachaba y apapachaba…. Y la novia súper cancherasa y fresh, le dice a U, uff olvidate ahí tienen para rato y se rieron, me gustó ese gestito de complicidad, (la nueva novia de L me cae muuuuuuy bien)

Me trepé al carro y nos quitamos, yo estaba picada y J O D I D A me puse medio insoportable y hablaba hasta por gusto… aparentemente a U le parecía gracioso porque se cagaba de risa de cada idiotez que decía y obviamente todo era en torno al día internacional de engriamos a gaviotita…. Y en una de esas me siguió la cuerda…

U: Pero no solo hay un día internacional de engriamos a Gaviotita!
G: Q no??
U: No… tienes otro!
G: cuando??
U: tu cumpleaños!
G: yeeeeeee otro día para miii!!! xD
U: ya ves?
G: y me vas a engreír???
U: si, claro!
G: como? Como me vas a engreír?? (y de verdad tenia curiosidad porque esta chica es friaza)
U: como? Esteee no se! No se como… como?
G: no pueeees no se eso lo tienes que decir tu! Como te voy a decir yo? No te pases

Llegamos a mi casa y seguimos en el mismo plan… pero ella estaba preocupadísima, y me decía pero que quieres? A donde vamos? Quieres comer algo? … O sea no sabia y le dije en serio no sabes? “No, no se que hacer”… “en serio?? L sabe que hacer si quieres le pregunto?” Y me miro como diciendo si! a lo que llame a L y le pase el fono a U, fue DEMASIADO se quedaron hablando un rato y todo el rato U se cagaba de risa, no se si porque era divertido o si era su risita nerviosa.

No me quiso decir que le dijo L por fono, no le insistí mucho tampoco (igual después le pregunto) luego del “dime, ya pues dime”, sacó sus 2 celulares (personal y chamba) y es que estaba con batería baja en el personal y quería apuntar  mi numero en el celu de la chamba. Y le dije indignada “q? no sabes mi numero?” (nos llamamos y texteamos un montón) …me sacó la risita nerviosa y me dijo “nooo =/“ como diciendo la cagué, tons vino el examen jajaja (a ver pues cual es mi número) y a cada rato quería agarrar su celular, yo no la dejaba y le agarraba las manos para que no los cogiera y obvio, no era que solo le impidiera agarrar el celu, sino que me quedaba cogiéndole las manos. ;)

En una de esas se acerco al coso donde estaban los celulares (debajo de la radio) y yo también,  me moví rápidamente para evitarlo…  por un tema de espacios, las dos estábamos en la misma posición, con la cabeza demasiado cerca de la radio y nuestras caras muy cercas entre si, mientras nos cogíamos de las manos… nos dimos cuenta, y nos quedamos ahí, por instinto nos miramos e inclinamos las caras ligeramente… nos miramos, estábamos bastante cerca, yo podía sentir su calor corporal, su respiración, nuestras bocas estaban a unos cuantos centímetros… en esta posición rara, por unos instantes nos quedamos ahí sin hacer nada, sin movernos, mirándonos y sintiendo muy cerca la respiración de la otra, no sabía que hacer… me acerco o no me acerco? Es la ocasión perfecta… pero tomo la iniciativa?... algo que tenia clarísimo es que no quería salir de ahí… y si, me moría de ganas de que ella tome la iniciativa… no pude con mi genio y me acerque un milímetro levantando ligeramente la cara, ella no hizo nada, se quedo un segundo ahí… hasta que movió su rostro y se acerco un milímetro a mi, me quedé en nada, no pensé que se moviera… hice lo mismo, pero sin ir muy cerca, de verdad no quería que se rompiera la magia de este momento apresurando las cosas y de verdad quería que ella haga mas. Llegamos al punto en el que yo ya, no solo sentía su respiración sino que nuestras respiraciones eran una sola… nuestros labios se encontraron y se reconocieron lentamente… ella levanto un poquito su cabeza y me besó suavemente, me acaricio el rostro con ternura... y con su otra mano busco la mía y entrelazamos los dedos de una forma muy sutil, muy linda.




G.




5 comentarios:

  1. ya era hora..
    POR FIN
    jaja



    saludos (:

    ResponderEliminar
  2. Te leo ganadora y engreidasaa jajajaja

    ResponderEliminar
  3. n.n, Incomprendida: jaja siiii xD peeeeeero lean el siguiente post =/


    Lavi: aish muy muy engreida??? demet!!

    ResponderEliminar
  4. POOOOR FIN! ok dejame leer el sigiente post... momento btw soy lr

    ResponderEliminar