Hablamos



Al día siguiente que agarramos en su carro, tocaba ir a trabajar, si bien chambeamos en el mismo sitio, no chambeamos juntas… chateamos un culo por el chat de la chamba y ese día no fue diferente, para nada, chateamos todo el día y hablamos de cualquier huevada… hasta que hablando de un tema cualquiera, me saco un tema de la chamba y yo wtf? Que fue? Me dijo que se acordó de la nada y me preguntó… que ella era un caos… “el caos tiene que ver con mi estado de ánimo” y con mucha sutileza le empecé a tocar el tema…

G: entonces ahorita eres un caos?
U: mas que caos, una interrogante
G: una interrogante.... y cual es esa interrogante?
U: mas que cuál es quién
G: sooo.....  quien?
U: ah mira, le estas entrando poquito a poquito a la psicología y yo que te seguía


 
Rayos se dio cuenta… pero algo me soltó al menos… le pareció locazo como le saque un par de cositas jajaja pero eso no era lo importante... después de divagar en la conversa…

G: … mmm quien?
U: ¿quién que?
G: tu interrogante…  que mas que un caos… es una interrogante,
    que mas que un que… es un quien…
U: eres tú
G: yo soy tu caos?
U: eres un gran signo interrogativo en mi cabeza
G: ah si??? y te puedo ayudar en algo... en que no sea...   así de grande?
U: esto se va poniendo (como dirías tu) muy dense ... Too much information
G: si de algo te sirve... para mi eres una gran interrogante tb
U: si, me siento mejor...
    Prefiero ser una interrogante a un punto suspensivo jaaaaaaaa
G: jaaaaaaaaaa
U: oye ¿ y que sueles hacer con las interrogantes que se te presentan en la vida?
G: improviso.... y tu?
U: yo, divago
G: en realidad trato de resolver la interrogante
U: y ... no sé que decir
G: quieres decir algo? O sea supongo que algo quieres decir..
G: tema a parte... me acaban de poner una reuuuu =( ....

La conversa se fue.
Ese día, me jaló, yo tenía ensayo, salimos tempra de la chamba y fuimos a maleconear… estábamos conversando de los webos del toro (o sea de cualquier cosa) y de la nada…

G: … así que soy una interrogante para ti no???
U: (sonrisita nerviosa) …oye y que no vamos a hablar de lo de ayer?? No se… que ondas?
G: preguntarte por la interrogante era mi forma sutil de llegar al tema.. no? O sea si hablemos de lo de ayer… que me quieres decir de lo de ayer? Que ondas?
à Me quiso voltear la tortilla, no la dejé ju!

Hablamos sentaditas en el malecón… mirando el sunset, me dijo… que lo que había pasado el día anterior, fue muy especial para ella porque yo le gusto… y se quedo calladita esperando que diga algo… y le dije exactamente lo mismo y es que es cierto, no fue un agarre por que si… otra pausita de silencio, parecíamos escolares hablando torpemente… me preguntó y ahora que? no sabia que decirle, me pareció apresurada su pregunta,  al menos por las implicancias porque ok me gustas, te gusto, lo que sigue es intentar no?... pero no sabia que decirle, así que le dije… “No sé, que fluya”. Creo que esta respuesta no la satisfizo… otro instante de silencio.

No recuerdo como ni en que orden, estaba un poco nerviosa, pero poco a poco empezamos hablar, me contó que desde siempre le gusté y por eso se me acercó (porque ella me buscó y me parece chévere que no lo negara) pero que no sabia de mi (o sea si era) y le dije ok… pero que? o sea me viste jugando futbol y pensaste ella es, de todas maneras! “Jajaja si algo así” … me preguntó desde cuando me gusta y la verdad no supe que responderle porque no había un cuando, este tema me tenia bastante interesada… pero no se a ciencia cierta en que momento me empezó a gustar jejeje … hablamos de varias cosas, de cuando la chotié que se sintió mal, de la vez que me presentó a la ex etc.

Y hablamos del dia de la rosa, me dijo que se molestó un toque con la ex porque era muy evidente el “corralito”, le dije que de verdad un momento sentí que sobraba y se sorprendió porque en teoría ese día yo era el centro… bla. Hablamos de los ex y llegamos a un punto curioso, y es que cuando ella me habló un poco del tema, me comento que ella había tenido un enamorado y dos enamoradas… me pareció graciosísimo porque a mi me paso al revés, claro q nunca se lo dije y aproveche la conversa para mencionarlo, y se mostró bastante interesada en mi historia con mi ex… y me dijo muy suelta de huesos que ella hasta ese mismo momento me pensaba straight y que lo del día anterior había sido mi “experimentar” con mujeres.

WTF? En serio? Pero en SB la vez pasada te pregunte si se me notaba? O sea mi gayness… nunca tan directa pero era clarísimo, y me dijo que no lo entendió… ok y en la rosa, o sea me preguntaron si conocía gente y si le podía presentar chicas a tu Ex o sea en ese momento no se que tanto dije pero no me cuide de ser ambigua para nada o sea conversa transparente donde se admitía totalmente mi gayness…. Nop no se dio cuenta, lo que las señoritas pensaban en todo momento es que como yo hago algo de música y el ambiente bohemio, artístico de nuestra querida capital es bieeen open mind… yo normal con el tema, y seguro alguna vez comente que U no era mi única amiga gay…. Así que pensaron que conocía gente y que o recontra fresh… (una vez mi ex me dijo que la cosa era 80-20, o sea el 80% es gay y el 20% straight)



G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario