Once again.



Después de tanta wada, sucedió y me gustó, de hecho era algo que quería que pase, de todas maneras!!! Y fue más mejor (sisi, así de mal escrito) de lo que pensé, fue un beso sutil, tierno, extenso, larguísimo (gusta) con matices, por momentos muy intenso por momentos bajando la intensidad, con gestos y caricias que bordeaban lo calenturiento… simplemente me gustó… habremos estado así, en este plan, sin roche dos horas, hasta que nos detuvimos, nos abrazamos, nos miramos y no nos dijimos nada, silencio total, nos quedamos mirándonos un bueen rato…. me acomodé porque estaba medio despeinada y etc. Ella seguía mirándome, sin decir nada… tenía sed y lo dije en voz alta… y me dijo a donde vamos, y le dije no se a un grifo (por la hora), prendió el carro y fuimos a buscar algo para tomar…. Y no hablamos.

Compramos agua, regresamos hablamos de cualquier huevada, y le dije huy ya es tarde… saqué mis cosas de la maletera y nos despedimos… como no habíamos hablado nada, bueno yo asumí que seguíamos de lo que había pasado en el carro… y al despedirnos…. No fui a su boca pero tampoco le puse el cachete, cosa que si hizo ella….. once again avance y esta vez significativo… pero la despedida una mierda…. Me sentí horrible, así como que me chocara contra la pared….

No voy a negar que en la despedida ella se dio cuenta y como que salió un beso rarazo, medio forzado… pero no sé… me bajoneó mal.




G.



2 comentarios: