Round one.



La verdad nos llevamos muy bien, cosa que me parece raraza y dato curiosola chica es definitivamente taba… o sea no se da cuenta de las cosas mas simples de la vida, digamos que no ha desarrollado ese lado, y es re-contra inoportuna, brusca… por ejemplo las despedidas de cuando todavía no pasaba nada entre nosotras, simplemente no sabia que hacer y no hacía nada… se paraba lejazos y muchas veces ni siquiera se despedía, tipo chau pero sin besito… raro no? porque si planeas gilearte a alguien o al menos te gusta, te despides bien no? … ya, ese tipo de cosas simples no se da cuenta, lo hemos conversado y me dijo que si, que es medio brusca… o las bajadas de carro casi al vuelo cuando la dejaba en su casa, o sea sus 5 minutitos de small talk no??... No, la niña no se daba cuenta, le recreé las salidas y se cagó de risa… otra que no se dio cuenta es que al principio principito de todo esto, le regale un cherry chapstick (una wada) pero era con todo el doble sentido que se le puede dar… o sea la canción de Kathy Perry?? … no se dio cuenta ¬¬  A parte, si te regalan un chapstick, no es como que de rigor el “ya me lo puse no lo quieres probar?” … pero no, la niña no se dio cuenta. Las veces que salimos y me le tiré encima… la clásica de “me dan miedo los fantasmas” y me pegue cerquita, cerquita, para que me abrace… No. El ven no te vayas a perder con agarradita de mano…. No. Simplemente es TABA.

Bueno, habiendo hecho esta aclaración, cabe mencionar que le tengo un montón de paciencia porque a veces dice o hace cosas y no se da cuenta, entonces le pregunto y hablamos, y aquí viene la parte que me asombra y es que, podemos no coincidir en algo pero después de las respectivas reacciones (que es completamente natural) viene el … ok que te pasa? … a lo que le sigue el clásico “nada” pero… y ojo con el pero… aquí viene algo que me saca de cuadro y es que a diferencia de mis exs salidas/puntos/novia/etc. Que normalmente es la reacción y después el berrinche, empinchamiento, y mandada a la mierda… con esta chiquita, no es así, es la reacción y después la parte adulta y conversamos del tema de una forma calmada, pausada y alturada, o sea hablamos de lo que le incomoda o molesta o porque reaccionó así y yo le digo lo mismo y me pide disculpas (casi siempre la caga ella) es alucinante…. De hecho, siento que tengo gran parte de la responsabilidad en este aspecto, porque me doy cuenta antes que ella y de alguna manera dirijo la conversa para solucionar las cosas y ella me corresponde!

Y es así que vino la primera discusión, por así decirlo, el día 3 de estar saliendo, me dijo algo a medio hablar y después se retractó… y me dijo “nono, no importa…” a lo que le tuve que preguntar mil veces hasta que lo soltó.

U: oye, si tu amiga L te pregunta que somos… mmm que le respondes?
G: uhhh… mmm.. emm esteeee.
U: ok no digas nada. (Carita de culo)
G: bueno si me pregunta, en realidad le diría que estamos saliendo…. no?
U: estamos saliendo?
G: si pues no?
U: ok
G: (ok se molestó)

Sonó el teléfono, salí a conversar, era un amigo que ese día era su cumple, (ya lo había saludado, solo llamó para webiar un rato) regresé estaba medio seriecita, y salimos… después de dar unas cuantas vueltas conversamos, y hablamos un poco mas del tema.

Le expliqué que para mi es importante ir despacio, que recién estamos conociéndonos y que no quería quemar etapas, me preguntó si ya me había pasado anteriormente esto de quemar etapas y que las cosas hayan salido mal, y le dije que si, y que no solo a mi, sino que conozco mas de un caso en que por ir a mil al principio, se queman etapas bonitas y después vienen problemas, y que la verdad no quería… que quería hacer las cosas bien (seguía con carita de culo) y le dije pero U, o sea en serio recién tenemos saliendo 3 días y hasta hace 4 días pensabas que yo era straight, no solo eso sino que estaba yo experimentando recién… o sea? En serio creo que tenemos que conocernos mejor no crees?.... me miró y me cambió el gesto, me dio la razón y me dijo ok vayamos con calma =)



G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario