Parque Kennedy


A mi me encantan los niños, tengo el instinto maternal demasiado desarrollado desde toda mi vida =/ U tiene un sobrinito de 4 años con el que pasa mucho tiempo, el enano se va a veranear a arequipa (todos son de allá) yo moría de ganas de conocerlo, me ha hablado mucho de el, y el ultimo día que estuvo acá en lima quedamos en que lo sacaríamos a pasear al parque Kennedy, es como que tradición entre ellos (U y el sobri) … anotación, fuimos en su carro porque el mío ya esta en el taller

Lo recogimos y nos fuimos al Parque, el enano es riquísimo, se me caía la baba totalmente, súper hablador y lindo, fuimos al parque e hicimos el recorrido de rigor con las paradas en el popcorn y los picarones… una preciosura, y lo dejamos en su casa de regreso porque el bebe duerme temprano pues es chiquitín. =)


De regreso subí y me despedí del enano y OH sorpresa, conocí a la mamá, linda la seño, obviamente me paltié mal… no solo eso sino que U me informa que vamos a salir con las mismas…  en realidad no habíamos quedado en nada, pero me gustó el gesto, lo malo es que en la puerta me dice “normal que nos acompañe una colada no?” y io “ah?” “es que mi ex (la que vive en el mismo edificio) esta en crisis, si te conté que está saliendo con una amiga de la chamba…” y io “ ahh??” y de repente estábamos en las escaleras y tocando el timbre de la Ex… mucho en realidad no podía hacer o sea todo bien o quedaba como la incomprensiva…. Así que le dije “ya normal” =S

Tocó el timbre, estaba con una risita nerviosa y la Ex salió y las 3 en la puerta de la jato nos miramos y U no dijo nada, se quedó en nada y fue bastante incomodoooo hasta que la ex se presentó y dijo hola yo soy lalala y io hola yo soy gaviota (mentira dije mi nombre) y nos fuimos… me sentía en una dimensión desconocida totalmente irreal… no sabia que estaba pasando, simplemente caminaba por inercia, entramos al ascensor, y me dice, “U me ha hablado bastante de ti” y io que carajos??? Y dibujé una linda sonrisita de compromiso.

Llegamos a la cochera, y la Ex dijo (a U) yo manejo para que las dos vayan atrás. Y yo ahh?? En serio?? Ni cagando pues… así que me senté en el copiloto, y la Ex manejaba… RARAZO,

E: que hacemos
U: unas chelas
E: ya donde??
U: se me ocurre un sitio pero seguro te trae malos recuerdos
E: no puess no quiero pensar en ella
U: jaja no se me ocurre nada
E: unas chelas no? Ya, ya sé, vamos a la Rosa Nautica
G: plooooooooooooooooooop! (más incómoda aún)

Llegamos a la Rosa, yo caminaba por el muellesito y dije, mierda… que carajos hago acá? Saque mi celu y le textie a una Amiga que sabe de la novela….
G: estoy entrando a la rosa nautica con U y la ex =S
A: que hace la ex ahí?
G: nose… el bajo?
A: bueno aprovecha y evalua que tipo de relacion tiene con la ex.
G: =S

Y es que si, no es normal que tu ex sea tu mejor amiga!! La flaca a la que le cuentas todo y que finalmente te hace el bajo!! (te ayuda con la flaca que quieres gilear) fue bastante notoria mi incomodidad… U callada con risita nerviosaza, la ex trataba de hacer que la wada fluya, o sea conversaba tranqui… y io metida de cabeza en mi celular... no prestaba mucha atención a lo que pasaba, fui al baño como q hice catarsis tipo me estiré relaje el cuerpo liberé energía y dije “ya!!! Tranquila!!!” y salí

La ex me contó su drama/crisis con la flaca con la que esta saliendo (que no la cuento por que no viene al caso y esto se hace mas largo aun) le di un consejo, lo mejor que creo yo puede hacer en ese caso… o sea como que conversamos y nos caímos bien y U solamente escuchaba y por momentos como que no estaba … plop.

En una de esas la Ex me cambia el tema, chévere, para que no sea tan egocéntrica la cosa… y me sale con “dice U que tu lalala” y io ooooook Gaviota se intimida… o sea que tanto sabes de mi??? Y porqueee? Y es que con U normalmente la que habla y cuenta sus wadas soy yo y ella no, ella es como que muy reservada…. Entonces ella sabe un culo de cosas de mi y io no tanto de ella. Y lo que me dijo fue “dice U que tu le hablas bastante de ti, cuéntanos algo” y io q carajos??? Me llegó y le dije, “no pues si yo siempre hablo, que U nos cuente algo no?” las 2 se rieron… U estaba palteada, y me dijo peor dime que quieres saber de ella, yo te cuento…. Y eso fue un aaaaaaaaaaauch o sea SE que es tu ex manyas pero no te me pongas en ese plan!! Y se que no fue de mala onda o atorrante, sino que le Salio natural. Pero flaca… si en teoría me quiere gilear a mi y tu estas como amiga (al margen de ser la EX) que esta “ayudando” pues con ese tipo de comentarios NO AYUDAS!!!

En eso empezaron las dinámicas de pareja y es que cuando estas tiempo con alguien, tienes códigos inevitablemente y yo ahí era la extranger =/

E: ah.. Con U queríamos decirte algo
U: q cosa?
E: lo que me dijiste pues
U: ahh lo del ambiente… jajaja yaya dile
E: no pues tú dile
U: no pues pero tu eres la que….. Tú dile
G: (peor que huevo frito en ceviche)
E: es que queríamos preguntarte si es que conoces amigas del amiente para que me presentes porque hace tiempo que estoy buscando conocer a alguien y no se como.

Aaaaaaaaaaasu, ok entramos en temas claros… eso quiere decir que si entendió mi sutileza del SB el día anterior, o sea estamos clarísimas todas que las 3 ahí somos!! No entiendoooo, o sea, esta con la ex que es como la mejor amiga, y lo que pasó fue la clásica de chibola que lleva a la amiguita para que la ayude… Y aun así… NADA???



G.





3 comentarios:

  1. Este... yo tengo una relación parecida con mi ex.. jajaja. Bueno Gaviota decirte que una ex así bien difícil de igualar si son tan patas es probable que tu siempre te sientas segundona.. sin embargo, creo que U si quiere algo contigo, pero en mi opinión no es buena compañía. Por otro lado, fácil piensan que tu tienes harto rato en el ambiente o harta experiencia y quieren meterse y ese es tu papel en la historia.. sea lo que sea la webada esta medio rara y yo que tu me quitaba hace rato :S

    ResponderEliminar
  2. me siento identificada... osea cuando presente a C y a F ... aunque bueno digamos que ahi la historia fue un poco diferente... jeje

    lo bueno es que la flaca ya comprende que eres. Yo opino que le digas para ir a un barsillo de quellos donde te puedas realmente acercar.

    LO que yo haria, que es mi plan monse de siempre, es hacer tema para tomarnos unos tragos pero de aquellos fuertes con los que sale todo y bueno ... muevete querida has algo... porque si laflaca llevo a su ex para que te chequee es que maybe she needs her opinion, me entiendes?

    aplica flaca aplica

    ResponderEliminar
  3. jaaaaaaa "aplica flaca aplica" ... lee el siguiente post.

    o sea yo antes de esto dije ya fue manyas no pasa nada, con la salida con la ex me pareció bien primarioso, tipo para que le haga el bajo y que se yo. pucha me gustaría hacer "neeext" pero la flaca si me gusta y me gusta esta cosa rara que tenemos (sino no lo estuviera posteando salida a salida)

    ResponderEliminar