PUM…


Todo bonito el domingo pero analizando… nada de contacto!!! Y la verdad me empiezo a sentir bien resbalosa, siento que me le acerco, busco contacto, o sea me pongo en bandeja y N A D A esta situación es bien frustrante, y como diría un amigo mío, creo que hemos llegado al friendo zone =(

El lunes chateamos normal, y a la salida nos cruzamos en el estacionamiento, ella para su carro, yo para el mío, chau cuídate, de lejitos, ella salió primero yo salí 5min después, y a 10 cuadras de la chamba me choqué… que pasó? La luz del semáforo estaba en verde, y aparentemente había una policía de tránsito que nunca vi, y levantó la varilla roja… la señora que iba delante mío freno en seco ni bien la vio y yo que no la había visto, solo tenía el verde del semáforo, cuando vi que la tía frenó, obvio Tb. frené en seco pero el espacio no medió y PUM me choqué =( ahí recién vi a la Señorita Policía curiosamente al costado de mi carro =/

Una desgracia, para todo el mundo la culpa es mía, o sea por norma, procedimiento o lo que sea, choque posterior por distancia! me nerviosié mal, es la primera vez que me choco… lo primero que hice ni bien me estacioné a la derecha fue textear a U (porque seguro estaba pocas cuadras mas adelante) y le dije, “me choque pero estoy bien =(”… me llamó en el acto y se ofreció a hacerme la taba, en primera le dije que no era necesario pero la verdad es que me sentía solita y cuando ya estábamos por colgar, le dije “oie creo que si quiero que vengas, puedes?” y me dijo “si claro ahí voy”

No se como, ni de donde pero tenia una calma alucinante en todo momento hablando bien con los del seguro, policía, señora, esposo de la señora etc.  muy pausada yo… o sea desde que sonó pum ya sabia que tenia que asumir no más…. Si sabía que el de atrás es responsable =/ en eso llegó U y hablamos le conté firme el acuerdo, firme el acta de que no necesitamos de policías y la verdad no se con que cara me habrá visto, que yo simplemente me le estaba acercando para ponerme a su lado… pero cuando me acerqué, me abrió los brazos… me acerque a ella y me deje caer en sus brazos, fue tan reconfortante, y me abrazó fuerte con suspirito y todo, es más, como que me paltié y me quise reincorporar rápidamente, pero ella me tenia abrazando fuerte, o sea no me soltó y me quedé ahí un ratito mas… fue tan lindo.

Todo terminó y nos quedamos un minuto ahí, la verdad es que había mantenido la calma, pero por dentro era un manojo de nervios y me dolía la cabeza, sinceramente no podía manejar… a unos pasos había un StarBucks y le pregunté si normal dejaba mi carro ahí y nos íbamos a tomar un café hasta que se me pase y pudiera luego manejar a mi casa, me dijo ya, pero movimos mi carro al estacionamiento del SB, ella manejó mi carro y después volvió por el suyo.

Ahí dentro conversamos casi como siempre… y efectivamente, se me pasó el nerviosismo, obviamente no pasó ningún otro tipo de contacto, pero en la conversa, me preguntó si es que se le notaba…. O sea lo gay, me sonreí y le dije “y la verdad? Si…. se te nota” y se rió arrochadamente… se me prendió el foco y dije ok, este es el momento de aclarar las cosas…. “y a mi se me nota?...”  chan! Tendría que darse cuenta no???  Me respondió rápidamente “NO” con seguridad y después la pensó o que se yo… y continuó en voz baja “nose”… plop y no se si se dio cuenta, o no se dio cuenta pero fue una forma sutil de decirle “hey I’m also gay” a esto le siguió un minuto de silencio (literal) y cambio de tema… aquí no pasó nada.

Nos quitamos, y muy linda ella me hizo la taba, o sea se fue manejando detrás mío hasta que llegué a mi casa =) lo malo es que regresamos a las distancias…. En el estacionamiento de SB no se quiso despedir porque me haría la taba a mi casa (yo quería aprovechar y abrazarla) y en mi casa no se bajo del carro =/ y estaba a punto de arrancar y yo le dije “chau no?” O sea despídete pues mamita! y nos despedimos por la ventana… o sea? Bien hasta las webas.

Once again, me dejó en que carajos??? O sea le dije que yo tb soy gay y nada??? Que entiendo por esto? … Que solo quiere ser mi amiga pues …. No? =(



G.



No hay comentarios:

Publicar un comentario