Finas Hierbas


El viernes estábamos chateando, yo con mi carita de pava y en la música que yo escuchaba pasó… Is This Love del Bossa & Marley …. Miércoles me estoy enganchando con esta chica… el día del dragón me gustó, creo que podría datear a U =) y es que hasta ahora no había nada que me haga pensar en esto como una posibilidad… eso quiere decir que de ahora en adelante si I me llama y/o mensajea pues hay que decirle que no… no me gustaría cagarla sobre todo porque ni siquiera ha empezado algo (entre U y io)

Ese dia tenia tocada, y me tocaba ver ciertos temas a mi solita por primera vez…  asi que después de todo el locurón ya camino a mi casa le textie para decirle que salió todo bien =) textos mas textos menos me dijo “Esto se tiene que celebrar” ajá eso me gustó “que propones?” “Estoy en nada ven a mi casa pues y vemos” y Zas



Ese día nos quedamos escuchando música, tomando vino y comiendo piqueos gourmet hasta las 4:30 (esta chica es recontra de wadas gourmet y de delicatessen) de verdad que la pase genial me encantó la conversa el momento la música la compañía ufff pero, si, lamentablemente todo tiene un pero, busque un acercamiento tranqui no mas, estábamos sentadas en el balcón, una al lado de la otra y hablando de almas fantasmas etc (yo de verdad me cago de miedo) y me le pegue y puse mi cabeza en su hombro, todo listo para que me pase el brazo sobre el hombro y me diga tranquila…. Pero no, NADA ni siquiera se puso nerviosa!!



 
G.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario